lunes, 31 de marzo de 2014

9.- Quieres surfear? (imagina de liam)

Let's go surfing together ~

matthew: primita tu si me vas a contar todo, no cierto?
harry: nononononono si te lo cuenta a ti me lo cuenta a mi no cierto __? -dijo mientras se giraba a verme pero yo ya no estaba me habia ido a poner la pijama-


Me bañe, me puse la pijama y luego etube lleyendo un libro hasta quedar dormida:

Untitled

Estaba durmiendo pero senti que me sacudian para que me levantara estaba cansada solo queria dormir pero algunas veces la felicidad dura poco, abri un poco los ojos y vi a harry, luego los abri mas y vi a nick, y ahora que querian estos dos? pense.

tu: que quieren? -dije mientras ponia una almohada sobre mi cara para seguir durmiendo-
harry: levantate, que o sino te dejamos aqui sola 
nick: si apura cambiate para ir a surfear en la playa
tu:-apenas oi eso me levante de un brinco de la cama, es que yo amo surfear lo aprendi a hacer cuando tenia 15 años y estaba en Hawai- ya me visto rapido

Fui corriendo al baño para cambiarme me puse algo como para poder ir a la playa y luego sali corriendo para irme con ellos:

 K

Llegamos a la playa y ellos apenas llegaron se fueron con esas tipas y me dejaron sola, bueno no me importo mucho pero si me molesto un poco que me hayan dejado aqui botada. Tendi mi toalla en la arena y me recoste mientras tomaba el sol, senti que alguien estaba parado al frente de mi me incorporo en la toalla y levanto mis gafas de sol para ver mejor al chico que estab parado al frente mio.

xxx: porque una chica como tu esta en la playa sola?
tu: como que una chica como yo?
xxx: una chica tan linda
tu: ohhhh ¿gracias?
xxx: como te llamas?
tu: ____ y tu?
xxx: Cameron Dallas a sus servicios 
tu:-rei- ohhhhh
cameron: quieres surfear conmigo?
tu: me dijeron que no debo de surfear con extraños -dije en forma de burla-
cameron: confia en mi, vamos -dijo mientras me extendia la mano para ir-
tu: bueno, vamos -dije mientras cogia su mano para levantarme-

Cameron era asi:
Surf

Cogi mi tabla de surf y me fui con Cameron a surfear.

Estabamos sentados en la tablas sobre el agua mientras conversabamos.

cameron: sabes hacer algun truco?
tu: asi es baby
cameron: entonces haz lo para ver tan buena eres
tu: ok -dije mientras me acerba a la ola mas grande que habia e hice el mejor truco que se para sorprender a cameron y dejarlo con la boca abierta-

Surf life <3

tu: listo ahi esta lo que querias ver
cameron: de verada que no lo haces mal pero mirame a mi

Surf ^^

cameron: y ahora que dices?
tu: lo hiciste
cameron: solo me vas a decir que lo hice bien? -se hizo el ofendido-
tu:-rei- no mentira lo hiciste genial
cameron: bueno asi me gusta

Luego de una mañana entera compitiendo con Cameron por quien hacia los mejores trucos de surf, los dos nos fuimos a comer y luego regresamos a la playa pero cuando llegue lo vi a el...

Liam Payne 😍

Me puse un poco nerviosa de como actuaria al ver que estaba con otro chico fue tarde en esconderme porque me vio y decidi acercarme a el.

tu: hola liam
liam: hola que haces aqui?
tu: vine a surfear con harry, nick y matthew pero me dejaron botada y luego me encontre con cameron -dije mientras lo señalaba-
liam: ohhh -dijo mientras veia a Cameron con disgusto-
cameron: hola soy cameron -dijo mientras le extendia la mano-
liam: me alegro por ti -dijo mientras se iba y dejaba a cameron con la mano extendida en el aire-
tu: perdon cameron, liam algunas veces es asi
cameron: no te preocupes
tu: bueno ya vengo esperame -dije ientras iba corriendo donde liam

tu: porque hiciste eso?!
liam: no me agradaba
tu: pero no tienes que ser asi con el el no te ha echo nada
liam: mejor no hables, que apenas te lo encontraste por ahi y ya empiezas a coquetearle
tu: estas celoso?
liam: no, solo digo la verdad
tu: mira yo le coqueteo a nadie y sabes que? mejor me voy, para que voy a estar perdiendo mi tiempo contigo -dije y me fui molesta donde Cameron

cameron: que paso?
tu: nada solo es que es un idiota
cameron: bueno, mejor vamos a surfear para ver quien gana el tercer round de surf
tu:-rei- bueno pero creo que todos ya sabemos quien es la gandora
cameron: si claro! sigue soñando ____

Toda la tarde estube surfeando ya estaba cansada asi que me iba a ir a la cabaña pero......

cameron: ya te vas ____?
tu: si, es que estoy cansada -dije mientras me estaba yendo pero pero cameron mejalo del brazo fuerte y me pego contra el-
cameron: yo pensaba que me podrias a compañar a mi cabaña para estar los dos juntos a solas -dijo mientras me agarraba fuerte de los dos brazos-
tu:-solo con que me haya dicho esto entendi muy bien a lo que se referia- no ire contigo a ningun lado -dije mientras intentaba soltar me de su agarre-
cameron: nonono preciosa tu te vienes conmigo
tu: cameron dejame o sino grito
cameron: nadie te oira linda, ya es de noche
tu: Cameron sueltame!!!!!



-------------------------------------------------------------------------------------

hasta aqui dejo el capitulo luego subo otro y gracias por leer y no se olviden de comentar besos y abrazos, que les vaya bien y sueñen con nuestro hermoso liam

Untitled

No hay comentarios.:

Publicar un comentario