jueves, 27 de marzo de 2014

El viaje que cambio mi vida (novela de liam) 

Sipnosis:

Hola soy ____ Donnova, tengo 17 años, mi mejor amigo es Harry Styles y mi mejor amiga es Paula Brook, yo soy de esas chicas muy sociables pero con personas agradables (esa oracion rimo XD). Mi cabello es color negro, ojos cafes claros, soy alta pero no mucho. Vivo en Londres desde los 5 años viene a vivir aqui porque a mi papa lo ascendieron en su trabajo de militar y desde que llegue aqui he sido amiga de Harry, es el mejor nose que haria sin el, luego en el trascurso de los años conoci a Paula y pronto ire a la universidad pero antes de ir a estudiar en la universidad harry, paula y yo decidimos hacer un viaje que siempre hemos querido hacer y pienso que sera divertido ese viaje tan esperado....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario