martes, 15 de abril de 2014

El hijo del amigo de mi tío
Sinopsis:

Bueno, haber, que les cuento?....... Sobre mi vida? mmm...... bueno. Hola me llamo __ Grier, tengo 13 años, soy un poco alta: mido 1.67, ojos cafés color miel con un poco de verde combinado, mi pelo es café oscuro, parece negro pero no lo es, tengo una tez blanca un poco bronceada y mi forma de ser es extravagante, ocurrida, divertida, misteriosa y sobre todo loca y poco complicada; tengo un hermano mayor de 17 años, se llama Nash, nuestra relación se basa en lo sobre protector que puede llegar a ser mi hermano Nash pero sobre todo eso, nos queremos mucho; vivo en Irlanda-Mullingar. Este verano no tengo nada que hacer no tengo amigas porque todas las de mi salón solo pasan pensando en como vestirse  y maquillarse siendo chicas de 13 o 14 años y en pocas palabras son unas huecas y grillas... yo soy de esas típicas chicas que son simples y no complicadas... tengo amigos hombres y con la única chica con la que me llevo bien se llama April ella es mi mejor amiga pero vive lejos y hablamos poco y bueno esa es mi historia..... que quieren saber más?... pues se los contare... pónganse cómodos porque sera larga esta historia de mi vida......


atencion: No siempre hay que ser grandes para disfrutar del amor, el amor es para todas las edades, tamaños y formas, y esta novela se basa en un amor joven.... espero que les guste.

HORAN.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario