miércoles, 16 de abril de 2014

1.- Capitulo

1.- El hijo del amigo de mi tío

Summer 😎

Me desperte y me vesti con el tipico uniforme de la escuela, que consiste en una falda de tablones y una blusa blanca con un moño azul o rojo, las medias blancas de la escuela y cualquier zapato negro, así que yo uso unos vans:

school outfit

Me recogí el cabello, me puse mi labial EOS ya que se me estaban partiendo los labios por no tomar agua como mi mama me dice y salí de mi cuarto.

nash: espero que no tengas problemas en tu ultimo día de clases -dijo en forma amenazante-
tu:-reí- claro que no, tranquilo hermanote, soy un ángel caído del cielo -dije y simule tener una aurora con las manos-
nash: más te vale, baja que mamá ya te hizo el desayuno -dijo beso mi frente y se fue hacia su habitación-

Baje las escaleras y vi a mamá hablando por teléfono, típico de ella, solo tenía tiempo para su trabajo

tu: hola mama -dije en casi con tono de murmuro ya que no quería interrumpirla mientras hablaba-
mamá: hola princesa - dijo mientras tapaba la vocina del celular- la comida esta servida -dijo señalando la mesa y volvió a lo que estaba haciendo-   

Me fui y me senté para comer la completamente comida nutritiva de mi mamá, clásico de ella, dar comida saludable. Termine de comer y fui al garage cogí mi skate, como el trayecto no es tan largo voy en mi skate, solo queda a siete minutos de mi casa.

nash: que tengas buen día, hermosa y ya te dije nada de problemas -dijo y me abrazo, haciendo que mi skate cayera-
tu: nash, hiciste caer mi skate! -dije y me agache a cogerla-

nash: no se porque no me dejas llevarte al colegio -dijo y bufo- jamás debí de haberte enseñado a andar en skate -dijo y se cruzo de brazos- solo falta que te vayas de la casa en tu skate
tu:-reí- ay nash, primero, el colegio esta cerca por eso voy en skate y segundo, jamás los dejaría aun no soy independiente solo soy una niña de 13 años de edad -dije en mi defensa- adiós nash -dije y me subí en mi skate para poder llegar al colegio a tiempo-

Apenas llegue al colegio vi a las huecas, creídas, grillas y caras bonitas, de Paullete, Rachell y Alexandra, mis compañeras de aula, no saben como las odio.

paullete: uy!, ahí viene la fea de __ Grier -dijo mientras se acercaba junto con sus perritos falderos-
tu: uy! y ahí viene la grilla de Paullete Jhonson -dije imitando su acción-
paullete: mira tonta nadie me llama así -dijo mirándome con mirada asesina-
tu: es que nadie es sincero contigo, que pena me da tu caso -dije poniendo cara de tristeza y pena simulando que me importaba-
paullete: eres una es**** -dijo y me dio una cachetada-
tu:-iba a darle un golpe en su nariz pero.. nash vino a mi cabeza, le prometí que no me metería en problemas, agh! como lo odio- me vuelves a tocar y ... -dije pero me interrumpió-
paullete: o sino que? -dijo haciéndose la que gano la pelea-
tu: te juro que te arranco ese pelo teñido... -dije y me fui a clases-

Fui a clases y cuando entre la profesora a un no llegaba... genial!, vi a mi mejor amigo Zayn Malik, el es más grande que yo porque el tiene 15 y yo 13, es que el se quedo de grado y tubo que volver a repetirlo..

tu: zayn! como estas? -dije alzando la mano en un gesto de saludo-
zayn: loca! bien y tu? -dijo y se acerco a mi para abrazarme- __, no te olvides el paseo a la playa, el campeonato es la próxima semana -dijo en forma de recordatorio-
tu: tranquilo que no lo olvide -dije mientras me soltaba de su abrazo-
Zayn: ya todo esta listo Zack, Harry, tu y yo iremos pero nadie nos puede llevar y me preguntaba si tu hermano nos podría llevar -dijo en forma de suplica-
tu: ya, no hay problema, yo le pediré el favor cuando lo vea y te llamo, vale? -dije y me fui a sentar en mi asiento ya que la maestra llego-

La maestra llego, estuvo aburrida la clase pero tenía que atender porque sino mejoro mis calificaciones nash me matará, termino la clase y cogí mis cuadernos y mi skate, salí del aula iba directo a mi casillero y siento que me toman del hombro, gire y vi a harry.

harry: hola __ -dijo con una sonrisa para morir pero no me gusta-
tu: hola ricitos de chocolate -dije y abrí mi casillero ya que habíamos llegado- como estas? -dije mientras guardaba mi skate en el casillero-
harry: bien pero te quería preguntar si es que vas a la competencia en la playa? -dijo mientras caminábamos a la próxima clase-
tu: si iré y de paso no le dejare las cosas tan fáciles a Paullete créeme la voy a destrozar en la competencia -dije segura de mis palabras-
harry: genial, entonces grabare todo -dijo emocionado-
tu: al parecer todos están ansiosos por la competencia -dije-
harry: sí, la tención esta volando por el ambiente -dijo y entre cerro los ojos viendo para todos lados-

Nos echamos a reír por el comentario y acción de harry, todos nos quedaron mirando pero no nos importo.

tu: tienes toda razón -dije y gire para verlo pero este ya no estaba-

Pensé que se había ido y me había dejado riendo sola pero siento que alguien me abraza por detras y me sobresalto.

tu: AH! -dije y todos se voltearon a ver me-
harry: shhh... -dijo y se puso al frente mio-
tu: me diste un buen susto
harry: no seas exagerada, ya vamos a clases o si no la profesora Magdalena nos pone doble tarea -dijo y puso cara de que no quería hacer más trabajos-

Sono el timbre y logramos llegar a tiempo a clases. Luego de eso no paso nada más interesante. El día estuvo aburrido, recibiendo uno que otro insulto de parte de Paullete y las otras dos huecas pero no le preste atención. Solo faltaban unos minutos de clases para poder tener el verano, apenas sono el timbre todo el pasillo se lleno como que si estuviera Justin Biebber a fuera de el colegio... espere  a que salieran y luego yo salí a mi casillero, cogí mi skate y me fui con una alegría nadie me podía quitar, hacia mi casa.

Llegue y vi a Nash y mamá en el living viendo la televisión...

tu: hola -dije con una sonrisa de oreja a oreja-
nash y mamá: hola __ -dijeron con la vista en el televisor-
tu: mamá recuerdas el campeonato de surf ?
mamá: si
tu: me preguntaba si nash podría llevarme a mi y mis amigos al campeonato porque no tenemos a nadie más
mamá: pero con una condición -dijo, o no cuando dice eso, significa que es algo malo- tendrás que quedarte con tu tío Bob y tu prima Summer porque yo tengo que viajar por trabajo y nash se quedara contigo en la casa del tío Bob -dijo, ay no! odio estar cerca de Summer ella y yo nos odiamos mutuamente y no me agrada en ningún sentido-
tu: pero... agh, bueno -dije por lo menos podre ir a la competencia y dejar a Paullete en su lugar, tengo que hacerlo y nadie me lo impedirá-
nash: entonces si te llevare -dijo con una sonrisa en su rostro- espero que ganes, eres la mejor, si no ganas seria una tontería -dijo mientras me daba esperanzas para poder ganar la copa de surf juvenil-
mamá: yo también pienso lo mismo -dijo apoyando a nash-
tu: gracias, son los mejores -dije y subí a mi habitación-

Llegue a mi habitación y me puse a hacer la tarea vacacional que nos dejo la maestra de Ciencias, esa maestra nos odia pero como la tarea no era tan larga la termine, me senté en la silla que había en mi balcón, cogí mi libro de dibujo y empece a dibujar eso me gusta hacer dibujar, estaba muy concentrada en hacer mi dibujo que alguien me saco de mi concentración.

xx: que dibujas? -dijo una voz que se me hacia familiar-
tu: ah, hola harry -dije volteando a ver a mi vecino de a lado, si es que harry es mi vecino y como también tiene balcón se acerco un poco para poder ver mi dibujo-
harry: no veo el dibujo, deja me ver lo -dijo mientras intentaba ver lo pero no podía porque la separación entre nuestros balcones era un poco larga-
tu: ven a mi casa y te lo enseño -dije haciéndole señas para que viniera-
harry: bueno -dijo y se subió en un árbol que había entre mi balcón y el suyo, llego y se me acerco- listo ahora muéstrame lo
tu: toma -dije y le entregue mi cuaderno de dibujo-

Mi dibujo era así:
My drawing:)

harry: wow! cada día me sorprendes con un dibujo increíble -dijo emocionado y sorprendido-
tu: gracias harry -dije sonrojada-
harry: que? quieres que te mienta? estoy diciendo la verdad, dibujas increíble -dije animándome-
tu: harry me acompañas a comprar un traje de baño para la competencia y también cera para mi tabla -dije ya que no quería estar aburrida mientras compraba-
harry: bueno déjame decirle a mamá y vengo -dijo yéndose de mi cuarto por el balcón-

Baje a decirle a nash si me podría llevar y dijo que no podía, entonces me toca ir en mi skate. Mi mamá me dio dinero, lo suficiente para comprar lo que quería y subí a mi cuarto a arreglarme.

Me duche y me envolví en una toalla, me cambie, me peine, me puse mi brillo labial, ya que yo odio maquillarme y me lave los dientes, ya estaba lista para ir:
simple is beautiful

Salí del baño y vi a harry recostado en uno de mis sillones viendo la televisión.

tu: listo, vayámonos risos de chocolate
harry: ok -dijo y se levanto del sillón y apago la tele-
tu: harry, nash no nos puede llevar así que hay que ir en skate
harry: bueno, acompáñame a casa para poder coger mi skate 

Fuimos a casa de harry cogió su skate y nos fuimos, el skate de harry y el mio son así:

skates
Llegamos al centro comercial y entramos a la tienda Dunkelvolk, ahí yo siempre compro mi ropa de surf y las cosas que necesito para mi tabla. Tantas cosas que me probaba que harry ya se estaba cansando, asi que se puso a ver ropa para comprar ya que el también trajo dinero, hasta que encontré lo que buscaba y harry también:

surf forever

----------------------------------------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado, comenten y díganme si les gusto por favor necesito saber
las quiero y bye.... xoxoxoxox

Tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario