martes, 29 de abril de 2014

10.- Capitulo

10.- El hijo del amigo de mi tío

Girls - Fun | via Facebook

niall: ____ quiero que me seas sincera en lo que te voy a preguntar
tu: te lo prometo
niall: -suspiro- te gusto?
tu: si, ahora yo quiero que seas sincero en lo que preguntare
niall: te lo prometo
tu: te gusto?
niall: si

Una sonrisa apareció en mi rostro, el me volvió a besar hasta que... alguien me empuja hacia un lado haciendo que me lastime la pierna donde tenía el yeso.

tu: ahhh....!!!! -dije mientras lloraba me dolía mucho la pierna-
summer: eres una guarra te dije ____, que el era mio -dijo enfadada-
niall: oye que te pasa?!
summer: niall, que no ves?! esta fingiendo!
tu: niall ayúdame por favor, me duele
niall: eres una tonta summer -dijo la empujo del camino y me cogió en brazos y me llevo al cuarto- 

Llegamos a mi cuarto y niall me dejo en la cama y se sentó al borde de la cama.

niall: te duele mucho? -dijo preocupado-
tu: más o menos -dije mientras unas lagrimas brotaban por mis ojos a causa del dolor-
niall: no llores -dijo secando me las lagrimas-
tu: gracias niall
niall: no hay de que -dijo y se paro de la cama- mejor me voy si necesitas algo solo llama me 
tu: niall quédate
niall: ehhh... no se
tu: dale
niall: bueno

Niall se acomodo en un lado de la cama cada uno se durmió dando se las espaldas. Me tranquilizaba saber que le gusto a niall pero no me conformo con eso quiero ser su novia. Se que suena feo como lo digo pero quiero ser algo más que amigos quiero ser la única chica que pruebe esos labios cada momento que quiero, en todo esto de mis pensamientos no se cuando pero me quede dormida.

-Al día siguiente-

Me desperté por un cosquilleo que sentía en mi cuello, abro los ojos y veo que niall estaba abrazando me mientras dormía y mi cabeza estaba encima de regazo. Al parecer sin consciencia alguna en la noche nos acomodamos así, me levante con cuidado y salí me fui a bañar y vestir:

pretty irish

Salí de mi cuarto y vi que niall seguía dormido, cogí mi celular y lo revise y tenia una llamada perdida de April!, marque rápido al numero de April y la llame.

*llamada telefónica*

april: hola?
tu: april!
april: ____?
tu: no, pepe el granjero! obvio que yo boba!
april: muy graciosa
tu: oye tengo una llamada perdida tuya que paso?
april: así! te iré a visitar
tu: enserio?!
april: como lo oíste querida
tu: y cuando vienes?
april: hoy, ahorita estoy yendo para el aeropuerto
tu: entonces te espero amiga
april: bye
tu: chau

*fin de la llamada telefónica*

--------------------------------------------------------------------------------------
lo siento si no escribí más es que ya no tenia tiempo, hare lo posible para escribir más.... chau xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo, son las mejores...

One Direction

No hay comentarios.:

Publicar un comentario