miércoles, 16 de abril de 2014

2.- Capitulo

2.- El hijo del amigo de mi tío

.

Pagamos lo que escogimos y nos fuimos a tomar un helado, luego de eso cada uno se fue a su casa y yo entre saludando a nash y el amigo de nash, cameron.

tu: hola, cameron. hola, nash
cameron: hola ___
nash: te compraste las cosas que querías?
tu: si, también compre la cera para la tabla
nash: genial
tu: si bueno me voy al cuarto, chao cameron

Fui a mi cuarto y cuando me asomo al balcón veo a harry hablando por teléfono, se veía ¿triste?... termino de hablar y luego noto que lo estaba viendo.

tu: todo bien? -dije preocupada-
harry: para nada -dijo y se le escapo una lagrima de su ojo pero luego se la seco rápido-
tu: venga a mi casa y charlamos
harry: bueno -dijo y se subió al árbol unos segundos después ya estaba en mi cuarto-
tu: ven -dije y me acosté en la cama-
harry: bueno -dijo imitando mi acción-
tu: cuéntame que paso 
harry: Rachell termino conmigo 
tu: porque?
harry: dijo que debía de alejarme de ti y le dije que jamás haría eso y ella me termino
tu: awww... gracias harry yo haría lo mismo si estuviera en tus zapatos -dije y le di un beso en la frente-
harry: es que yo te quiero y no soportaría estar lejos de ti eres como una hermana para mi
tu: opino igual -dije y lo abrace-

Estábamos en la cama abrazados y abren la puerta.

nash: ___, mamá dice que.... -dijo pero se quedo callado al ver como estábamos- que pasa aquí?!

Harry y yo nos separamos bruscamente y nos paramos de la cama ya que la reacción de nash fue aterradora.

tu: nash cálmate, estaba consolando a harry, es que le paso algo
nash: pero... es que... agh, olvidalo vamos a comer, harry quieres venir?
harry: claro
tu: vamos

Bajamos las escalera y comimos, luego harry y yo terminamos y subimos corriendo hacia mi cuarto.

harry: llama a Zayn para que le digas que tu hermano si nos llevara
tu: tienes razón -dije y cogí mi teléfono para llamar a Zayn-

*llamada telefónica*

zayn: hola?
tu: zayn soy yo ___
zayn: fea! que paso?
tu: jajaja solo te llamo para decirte que nash si nos llevara a la playa
zayn: genial! voy a llamar a los otros para decirles
tu: si
zayn: y que haces?
tu: estoy con harry y fui a comprar cera para mi tabla
zayn: genial, me prestas un poco de cera para mi tabla también? es que a mi ya se me acabo...
tu: no te preocupes yo te presto
zayn: chevere, entonces gracias
tu: no hay de que, adiós zayn
zayn: adiós fea

*fin de la llamada telefónica*

tu: harry quieres quedarte a dormir?
harry: claro

Harry se fue para coger su ropa y volvió, estuvimos jugando, haciendo chistes malos y viendo películas de terror entre todo esto nos quedamos dormidos...

*1 semana después*

señor: los concursantes para el campeonato de surf juvenil, vengan a apuntarse en la lista -dijo un señor desde un megáfono-

Zayn, Zack, Harry y yo fuimos y nos apuntamos. La competencia estaba por la mitad y me toco el turno, surfear contra Paullete Jhonson, este era mi momento, antes de entrar al agua nos echamos unas miradas asesinas y entramos.
La perfecta se estaba acercando y no dejare que Paullete cogiera esa ola.

locutor: y ahi viene la ola perfecta quien de estas dos chicas lograra dominar la? pronto lo veremos
locutor 2: ___ Grier se esta acercando a la ola, sera que lo lograra?

Me acerque a la ola y con toda mi fe y esperanza empece a dominarla:

Tumblr

Paullete estaba detrás mio, se acercaba más y más para empujarme y hacerme caer pero fui más lista e hice una maniobra para evitarla y ella perdió el equilibrio y cayo:
Surfer •﹏•♡ Surfing ∩__∩ |

locutor: que impresionante ___ Grier acaba de hacer una maniobre espectacular evitan la maniobra que iba a hacer Paullete Jhonson, damas y caballero esto es lo mejor que he visto, esta chica si que sabe manejar las olas! -dijo el locutor sorprendido-

Llegue a la arena y me recibieron mis amigos felicitandome.

locutor 2: veamos las puntuaciones de los jueces

todos giramos a ver a los jueces con intriga y todos los jueces alzaron el cartón blanco con un diez, es decir el puntaje más alto, estaba emocionada.

locutor: entonces la ganadora de la copa juvenil chicas es para..... ___ Grier! felicitaciones!
tu: si! -dije y me acerque para coger la copa-
locutor 2: y el ganador de la copa juvenil chicos es para.... Harry Styles! felecitaciones chico!
harry: si! -dijo y corrió a abrazarme- los dos ganamos!
tu: si! -dije y chocamos los cinco y el fue a coger su copa-

Nos tomamos fotos y luego una señora se me acerco y me ofreció un contrato para representar a la marca Roxy, me dio su numero y me dijo que lo pensara, genial obvio que lo aceptaría pero tengo que hablar con mi mamá.

nash: ___, ganaste!
tu: si!
zayn: bien echo ___, la dejaste en su lugar a Jhonson
harry: tiene razon y de paso grabe todo hasta cuando se cayo
tu: genial, me lo tienes que mostrar
nash: ___ vamos a casa
tu: bueno vamos chicos

Todos nos subimos al carro y nash dejo a cada uno de mis amigos en su casa y harry y yo fuimos a su casa a celebrar.

harry: aun no puedo creer que ganamos! -dijo con una sonrisa que nadie se la podía quitar-
tu: ni yo lo creo -dije y bese mi trofeo-
harry: jajaja

Estuvimos bailando victoriosos, luego comimos y estuvimos viendo la tele, luego me fui a mi casa.

mamá: hija mañana vas a la casa del tío Bob
tu: y cuanto me quedare?
mamá: todo el verano
tu: que! al menos déjame llevar a un amigo ya que lo dejaste a nash quedarse en casa de cameron
mamá: bueno, no hay problema
tu: genial -dije y subí a sancadas a mi cuarto-

Llegue y abrí el balcón.

tu: harry!
harry: que paso?
tu: quieres venir conmigo a la casa del tío Bob, todo el verano? por favor.......
harry: mmm.... bueno, cuando nos vamos?
tu: mañana
harry: bueno le diré a mi mamá y arreglare las maletas
tu: genial, chao harry
harry: chao, fea

-Al día siguiente-

El trayecto a la casa de mi tío Bob fue un poco largo pero llegamos, sabia que mi tío Bob tenia mucho dinero pero no pensé que tanto, su casa era enormemente preciosa:

Mansion

Harry, mamá, nash y yo bajamos del carro y harry y yo quedamos perplejos viendo lo que habias frente a nuestros ojos.

harry: no me arrepiento ni un poco de haberte dicho que, sí -dijo mientras seguía perplejo al igual que yo-
tu: lo mismo digo -dije perpleja-
nash: cierren la boca que se les entraran moscas -dijo en forma burlona-

Harry y yo reaccionamos y vimos al tio Bob y a Summer en la puerta, todos estaban saludan y salude a mi tío pero no lo haría con Summer.

mamá: ___ saluda a summer!
tu: pero mamá!
mamá: déjate de burreras y podrías saludarla?
tu: agh, bien -dije resignada-

Como me caí tan mal y no quería saludarla, decidí saludarla así:


Harry y yo entramos a la casa corriendo y estallamos a carcajadas.

harry: eres tan mala -dijo mientras reía-
tu: lo se -dije mientras reía- viste su cara!
harry: si!
tu: jajajajaja
harry: jajajajajaja

Luego nos calmamos y fuimos en busca de nuestras habitaciones.

la mía era así:


harry: wow! de verdad que no te conocen, esta habitación es completamente lo contrario a la tuya
tu: lo se pero no esta tan mal, vamos a ver la tuya

la de harry era así:


tu: agh! hubiera preferido que me toque la tuya
harry: que mal te la hubiera cambiado pero no quiero estar en un cuartito rosa
tu: eres un tonto
harry: pero este tonto te quiere
tu: no me hables -dije enojada-
harry: estas enojada?
tu: si
harry: entonces te haré cosquillas!

Harry me tiro a la cama y me empezó a hacer cosquillas, yo me retorcia por las cosquillas, el sabia más que nadie que las cosquillas son mi debilidad.

harry: ahora ya no estas enojada -dijo parando de hacerme cosquillas-
tu: no
harry: genial! -dijo y beso mi frente y se quito de encima de mí-
tu: vamos a la piscina?
harry: si
tu: ya, espera que me cambio

Fui a mi habitación que era diferente a mis gustos y me cambie por un traje de baño:

yvdiv
---------------------------------------------------------
comenten y gracias por leer.... las quiero xoxoxoxoxo



No hay comentarios.:

Publicar un comentario