miércoles, 30 de abril de 2014

11.- Capitulo

11.- El hijo del amigo de mi tío

♔Balochi Queen MSJ & MY Balochi hubby 7^2 S&M♔

tu: enserio?!
april: como lo oíste querida
tu: y cuando vienes?
april: hoy, ahorita estoy yendo para el aeropuerto
tu: entonces te espero amiga
april: bye
tu: chau

*fin de la llamada telefónica*

Termine de hablar con April y cuando me giro veo a Niall ya despierto, creo que lo desperté mientras hablaba por teléfono.

tu: te desperté?
niall: si
tu: perdón
niall: no te preocupes, no me gusta que me despierten pero tu eres una excepción 
tu: bueno pero aun así perdón
niall: no hay problema, ahora cambiando de tema, porque tan feliz?
tu: que? no puedo estar feliz? -dije y el me miro amenazante- bueno, mi mejor amiga de la infancia vendrá
niall: como se llama?
tu: April
niall: ahhh... hace cuanto te levantaste?
tu: hace como media hora o más, no se
niall: cuando es que te quitan ese yeso?
tu: emh... mañana creo, tengo que llamar a nash para preguntarle cuando viene y me lleva
niall: bueno yo me voy a mi cuarto a cambiar me -dijo, me dio un corto beso y se fue-

Cogí mi celular y marque al numero de nash...

*llamada telefónica*

nash: hola?
tu: nash!
nash: que paso?
tu: cuando vienes
nash: hoy en la tarde y en la noche te llevamos a quitarte el yeso
tu: aya solo eso queria saber
nash: y como estas?
tu: bien, y como estas hermanito?
nash: bien aquí que cameron no deja de fastidiar! cameron podrías callarte al menos unos minutos?!
cameron: no! necesito saldo para llamar a mamá o sino me mata!
nash: ya te dije que yo no tengo!
cameron: tenemos que ir a recargar lo!
nash: como vamos a salir si esta lloviendo a cantaros!?
cameron: no importa!
tu: dale una cachetada para que recobre la cordura
nash: buena idea -dijo y se oye el sonido de la mano de nash el la cara de cameron-
cameron: ayy...!!
nash: te la merecías! me tienes harto!
tu: nash me voy a desayunar, chao
nash: ya, no te olvides de utilizar zapatos
tu: si los tengo puestos, ahora adiós
nash: adiós pequeña

*fin de la llamada telefónica*

tu: SUE... HARRY...!!!

Luego de unos segundos harry y sue estaban atravesando mi puerta, agitados, cansados y preocupados...

sue: que paso?
tu: me ayudan a bajar las escaleras?
harry: esta bien
sue: pero para eso nos llamas?, nos preocupastes
tu: perdón... pero ahora ayuden me 

Me ayudaron a bajar a la cocina donde se encontraba mi tío, niall y summer.

tu: hola
niall: hola ___
tío: hola linda
tu: que hay de comer?
tío: waffles con miel de maple como te gustan
harry: te recomiendo que te sientes ya o sino niall se los come todos
niall: eso es verdad -dijo con la boca llena-
sue, harry y yo: niall...!
niall: que?
sue: agh... olvídalo!

Comimos tranquilos y en silencio hasta que mi tío Bob lo rompió con sus preguntas...

tío: ___ cuando viene nash?
tu: hoy en la tarde
tío: y cuando te quitan el yeso?
tu: hoy en la noche
tío: y niall es tu novio? -dijo haciendo que me atragantara con el jugo y que a niall se le cayera el waffle- que dije?
sue: tío bob mejor comamos tranquilos

Estuve aburrida toda la tarde hasta que tocan la puerta, la abren y era...

-----------------------------------------------------------------------------
SORRY... LA IMAGINACIÓN NO LLEGA!..... HARE TODO LO POSIBLE PARA QUE VUELVA.... BYE XOXOXOXO

Untitled

No hay comentarios.:

Publicar un comentario