jueves, 1 de mayo de 2014

12.- Capitulo

12.- El hijo del amigo de mi tío

love | via Tumblr

tío: ___ cuando viene nash?
tu: hoy en la tarde
tío: y cuando te quitan el yeso?
tu: hoy en la noche
tío: y niall es tu novio? -dijo haciendo que me atragantara con el jugo y que a niall se le cayera el waffle- que dije?
sue: tío bob mejor comamos tranquilos



Estuve aburrida toda la tarde hasta que tocan la puerta, la abren y era... Niall.

niall: puedo pasar?
tu: ven
niall: tienes planes mañana en la tarde?
tu: mmm.... pues no
niall: bien entonces no hagas ningún compromiso más porque mañana en la tarde tengo una sorpresa para ti
tu: enserio?
niall: así es bueno te dejo
tu: chao
niall: chao -dijo y salio de mi cuarto-

Estuve sin hacer nada toda la tarde además de ver la televisión y estar en mi celular, es que estoy con yeso que esperaban harry y sue no me dejaron salir de el cuarto hubo un momento en el que me enoje y tuvieron que amarrarme a la cama.

*llamada telefónica*

nash: hola princesa
tu: hola nash, que sucede?
nash: ___ voy a ir a la casa junto con April, vale?
tu: si, esta bien y en cuanto llegan?
nash: ya aterrizamos, llegamos en unos minutos
tu: vale, te espero
nash: bien, luego te veo
tu: adiós
nash: adiós

*fin de la llamada telefónica* 

Luego de unos minutos como dijo Nash llego con April y Cameron.

tu: April amiga te extrañe tanto! -dije abrazando a mi mejor amiga que no veo desde hace tiempo-
april: ___ hace años que no nos vemos, te extrañe -dijo y depues de unos segundo empezaron a bajar por las escaleras harry, sue, niall, summer y mi tío bob-
tío: hola nash, como les fue el viaje?
nash: muy bien tío
tío: y ___ no me vas a presentar a esta linda señorita?
tu: mejor se la presentare a todos -dije cuando ya todos estaban en la sala- chicos ella es mi mejor amiga de toda la vida, April -dije señalando a April-
april: hola
tu: April... el es Harry mi amigo-hermano, ella es Sue mi amiga, el es Niall mi... amigo, ella es Summer mi prima y el es mi tío Bob, el mejor tío que existe en todo este mundo
harry: hola
sue: holis
summer: hola -dijo cortante-
niall: hola, como estas?
april: hola y estoy bien, gracias
nash: bueno april dame tus maletas para subirlas al cuarto que esta al lado de ___, dormirás ahí lo que queda del verano
april: gracias nash -dijo dando le las maletas a nash-
nash: las subiré y luego vamos al doctor para que te quiten el yeso
tu: bueno

Nash subió las maletas de April al cuarto y bajo...

nash: listo vamos
tu: april tu queda te aquí, platica con Sue es super agradable, yo me voy solo con nash al doctor
april: bueno, chao
tu: chao -dije y me acerque a su oído- evita a summer, te lo aconsejo.

Salí y me subi al asiento del copiloto con la ayuda de nash y nash dio arranque al auto con destino al hospital para por fin sacarme este tonto yeso y podre ser libre de hacer lo que yo quiera.

nash: te tengo un regalo...

----------------------------------------------------------
gracias por leer y comente... chau xoxoxoxoxoxo

Harry | via Tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario