viernes, 9 de mayo de 2014

14.- Capitulo

14.- El hijo del amigo de mi tío

Little shit💩

tu: ay niall, eres tan tierno -dije apretando sus cachetes- amo cuando estas celoso
niall: no estoy celo... -dije pero lo interrumpí con un beso-
tu: si lo estas y me encanta
niall: no puedo enojar me ni un solo momento contigo... porque?
tu: porque soy adorable?
niall: si, creo que eso es -dijo y esta vez me beso, el a mi-
tu: te quiero solo a ti
niall: yo también te quiero solo a ti
sue: oigan... van a venir! -grito desde la sala-
niall: ya vamos!

Salimos del lugar donde nos encontrábamos y fuimos a la sala donde April, Sue y Harry estaban sentados en el mismo orden en el que los nombre, me senté a lado de Harry y Niall a mi otro lado libre y empezamos a ver la película, Sue y April se morían de miedo al igual que Niall y Harry, yo estaba mu concentrada en la película estaba cruzada de piernas en el sillón y con la palomitas en piernas mientras bien atenta estaba en la película.

tu: pero que miedosos! -dije y todos se sobresaltaron-
harry: no es verdad...
tu: aja... -dije con sarcasmos- si, claro!
april: ya, dejen ver la película
tu: bueno -dije y me acomode diferente en el sofá, mis piernas estaban en el respaldar de el sofá y mi espalda en el asiento y veía la película al revés pero seguía siendo interesante-
niall: si sigues así te vas a marear -dijo preocupado-
tu: quien dice?
sue: es verdad, vuélvete a sentar normal y veras
tu: bueno -dije e hice lo que me ordeno-

Sentí que había un terremoto por todo el lugar, sentía que me daban nauseas y todo me daba vueltas, niall y sue tenia razón, ya no aguante más y caí al piso.

niall: ___! -dijo y cogió en sus brazos pero seguíamos en el piso-
tu: me duele mucho la cabeza -dije casi en un susurro-
harry: llevemos la a la ca... -dijo pero no oí más porque me desmaye-

Cuando abrí los ojos vi a todos los chicos viendo me preocupados, cuando abrí los ojos bien, vi que estaba en mi cuarto.

tu: que me paso? -dije en un hilo de voz-
harry: ____! -dije y se abalanzo a abrazarme- te quiero fea... -dijo y me abrazo más fuerte mientras el estaba encima de mi y yo le respondí el abrazo-
nash: harry! aléjate ella es mi... es mi hermana!
harry: y ella es mi mejor amiga-hermana! -dijo separándose de mi y se paro al frente de nash-
niall: tontos... -dijo y aprovecho de que estaban peleando para cogerme en brazos y llevar me a no se donde-
nash&harry: Niall! -dijeron los dos desde mi cuarto-
niall: jajajajajajaja -comenzó a reír con esa risa tan contagiosa y hermosa, adoraba cuando le daban esos ataques de risas-

tu: a donde vamos?
niall: ya lo veras...

Después de unos dos minutos llegamos a un lugar de la casa muy bonito, yo jamas había visto esa parte de la casa, bueno es que la casa es muy grande, para saber todo lo que hay ahí hay que recorrer semanas para poder ver toda la casa.

♥ℳuȿℯ ℰℓℯȵa♥ | via Tumblr

Bueno pero era de noche y el lugar era alumbrado por unas lamparas muy bonitas, literalmente todo era hermoso.

tu: es muy lindo...
niall: lo se
tu: yo jamas había visto este lugar -dije y mi cabeza ya estaba recostada en las piernas de niall-
niall: te sientes mejor?
tu: si ya no me duele la cabeza, ni me da nauseas
niall: me alegro porque cuando te desmayaste casi me muero... -dijo haciéndose el exagerado-
tu: que exagerado
niall: no lo soy
tu: entonces, feo
niall: linda
tu: bobo
niall: inteligente
tu: amargado
niall: divertida
tu: niall! -dije y empece a reír-
niall: que!? -dijo de la misma forma que yo-
tu: no te entiendo yo te digo feo y tu me dices linda, yo te digo bobo y tu me dices inteligente, yo te digo... -dije hablando muy rápido pero me cayo con un beso-
niall: hablas mucho sabias? -dijo y yo me sonroje de la vergüenza- pero me encanta -dijo y automáticamente me deje de sonrojar y en ves de eso apareció una sonrisa en mi cara-  
tu: gracias -dije viendo lo directamente a sus hermosos ojos azules-
niall: porque?
tu: por todo, por como eres conmigo, por ser tan atento conmigo, por.... no se pero te quiero -dije y me acerque a dar le un beso en la mejilla y luego me acomode como estaba-
niall: no hay porque agradecer, yo lo hago porque te quiero como nunca había querido a alguien
tu: eres lo mejor que me ha pasado en la vida... -dije y empece a titiritar del frió que hacia-
niall: tienes frió?
tu: si y mucho... -dije titiritando otra vez-
niall: ten... -dijo dándome una colcha para que me abrigue con el, me incorpore en el largo sillón y me senté a lado de niall, arrime mi cabeza en su hombro y los dos estábamos cubiertos hasta el cuello con la colcha mientras veíamos las estrellas-
tu: niall eres el mejor, te quiero tanto que seria un delito quererte tanto como yo lo hago contigo -dije y fije mi mirada en la de el-
niall: si supieras cuanto tiempo pasas en mi mente me darían cadena perpetua -dijo y yo eche una risita pequeña-

No se en que momento pero me quede dormida...

-Al día siguiente-

Me desperté y vi a niall que ya había despertado, entonces decidí hablarle.

tu: hola duende
niall: hola princesa
tu: vamos a dentro de la casa, quiero cambiar me 
niall: claro vamos -dijo y se levante y me llevo en su espalda-
tu: pero no me refería a esto
niall: que... no te gusta que te cargue?
tu: si me gusta pero me siento mal
niall: porque?
tu: porque siento que te estoy utilizando
niall: no me estas utilizando, yo lo hago porque quiero
tu: bueno, entonces me puedes cargar las veces que quieras
niall: no dudes en que lo haré
tu: bueno llegamos -dije porque literalmente habíamos llegado a mi cuarto-
niall: ya llegamos a su cuarto completamente rosa, mi princesa
tu: ni me lo recuerdes
niall: jajajajaja de verdad que odias el rosa
tu: no solo lo odio lo detesto
niall: jajajaja -dijo y me dejo en mi cama recostada-
tu: que haces?
niall: estoy viendo la ropa que te pondrás -dijo y me paso una conjunto de ropa-

dbhvy

tu: niall no me pondré esto, nash me mata si me ve vestida así..
niall: dale no seas así
tu: mmm... no se, es que hay mucho negro
niall: no importa
tu: es que yo soy de esas chicas que se visten simples pero tampoco soy de esas chicas que se visten góticas
niall: bueno entonces que dices de este -dijo y me paso otro conjunto de ropa-

vbhgbskdhg
------------------------------------------------------------------------------------------------------
lo sineto si fue corto las quiero bye... xoxoxoxoxox

My boys ♥ | via Tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario