sábado, 17 de mayo de 2014

15.- Capitulo

15.- El hijo del amigo de mi tío

qoute | via Tumblr

tu: niall no me pondré esto, nash me mata si me ve vestida así..
niall: dale no seas así
tu: mmm... no se, es que hay mucho negro
niall: no importa
tu: es que yo soy de esas chicas que se visten simples pero tampoco soy de esas chicas que se visten góticas
niall: bueno entonces que dices de este -dijo y me paso otro conjunto de ropa-

vbhgbskdhg

tu: esa esta mejor... -dije- pero como sabes de ropa de mujeres?, ya sabes... de como combinarla -dije curiosa, bueno ya saben como soy-
niall: tengo una hermana de 12 años entonces de ahí sé, lo poco que sé -dijo explicándome-
tu: interesante -dije mientras me sobaba la barbilla como que si fuera un detective-
niall: jajajaja apúrate y cámbiate, te espero abajo -dijo y salio de mi cuarto-

Me cambie con la ropa que nialler me escogió y baje las escaleras para encontrarme con un niall ya cambiado pero lo que me llamo la atención era que el tenia la misma la ropa que yo. Sus pantalones no eran tan apretados que los mismo, su camisa era de 5 seconds of summer pero tenia mangas, tenia los mismo vans que los mios y tenia varias pulseras en las muñecas igual que yo.

tu: es enserio?
niall: sip, intente ver me igual que tu... lo conseguí?
tu: de verdad que lo conseguiste
niall: bueno entonces vamos mi alma gemela -dijo y me guiño el ojo-
tu: adonde -dije acercándome a el-
niall: a nunca jamas!
tu: jajajajaja
niall: no te diré porque es una sorpresa -dijo y me puso una venda en los ojos-
tu: bueno pero si hubiera sido bueno ir a nunca jamas!
niall: opino igual... -dijo y me empezó a guiar hacia no se donde-
tu: me estas dando miedo, niall -dije y seguíamos caminando
niall: ya mismo llegamos... -dijo y seguíamos caminando-

Luego de poco tiempo sentí como a mis pies le quitaban los zapatos.

niall: tendrás que quitarte los zapatos, se te ara incomodo caminar luego
tu: bueno, confió en ti -dije y ya no tenia mis zapatos puestos-

Seguíamos caminando y pude notar que era arena, oí el sonido de las olas y me di cuenta de que estábamos en la playa, niall me había hecho una sorpresa en la playa... no saben cuanto! amo las sorpresas y también la playa así que para mi es la mejor combinación que me han echo.

niall: listo! -dijo y me quito la venda de los ojos-

Mis ojos estaban viendo solo una cosa... en la arena había la frase "Quieres ser mi novia?" hecha con pétalos de rosas rojas y blancas.

tu: SI! -dije y me lance encima de el caímos a la arena el estaba encima mio-

Caímos en un beso... profundo, parecía que solo estábamos los dos en nuestro propio mundo, sin que nadie ni nada nos molestara ni arruinara nuestro momento especial.

niall: te amo más que a mi vida
tu: mi amor hacia ti es mas grande que el universo entero

Casi toda la mañana estuvimos en la playa ya que niall había arreglado con Sue para que le diga a mi tío que salieran por ahí y como Summer no queria tuvieron también que sacarla a patadas de la casa.
Nos reíamos mientras paseábamos por la orilla del mar... todo era perfecto, jamas me olvidaría de este momento.

*Narra April*

Estoy harta! ____ siempre tiene todo lo que quiere, siempre desde pequeñas me ganado en todo... no permitiré que vuelva a pasar, se las vera conmigo y eso que se hace la que no me hizo nada, es una tonta.

Ayer la ilusa de ____ me recibió en la casa de su tío y vi aun chico: rubio, ojos azules que me moría y su sonrisa me derretía, era hermoso. Fue como amor a primera vista, fue hermoso. Hoy Sue la amiga de la tonta nos saco a todos de la casa en la mañana porque unas cosas que no entendí bien, pero solo lo utilizo como excusa ya que nos dijo el plan que tramaba niall, solo nos dijo a harry y a mi ya que summer es la "mala" de aquí. Metí cualquier excusa para quedarnos pero no lo conseguí, aun así salimos. Apenas vuelva esa estu*** se las vera conmigo. La lastimare... eso are, are que se separen y jamas vuelvan.

*Narra ___*

Ya todos habían llegado. Estábamos en la sala viendo la televisión, excepto April y Summer, no se que estarán haciendo pero bueno no importa luego voy a ver a April para hablar con ella de todo lo que paso con niall.

*Narra Summer*

Estaba en mi cuarto, ya que gracias a las estupidas me castigaron!... estaba pensando en como vengarme pero no sabia como aun no se me venia una buena venganza pero mi salvación toco mi puerta. Fui a abrir y era ¿April?

april: quiero vengarme de ____
summer: y que no eras amiga de ella?
april: me ha echo la vida imposible y me las va a pagar...
summer: mmm... interesante, eso estaba pensando pero no se como
april: tengo una ida pero quiero que me ayudes,este plan es para dos
summer: te ayudare
april: bien mi plan es sencillo... -dijo y me conto el plan- que te parece
summer: ese plan es el mejor que he oído, estoy de tu lado
april: genial

*Narra ___*

-Un Mes Despues!-

Wow... les juro que ni sentí como paso el tiempo, bueno ya mismo empieza la escuela y gracias a eso se acaban las vacaciones... hoy cumpliré un mes con Niall. Niall hizo que este mes haya sido el mejor de toda mi vida, lo amo tanto y estoy segura que el a mi. Ha sido atento y dulce conmigo. Recuerdan a Louis? bueno había aceptado su salida pero solo fue de amigos... pero niall se enojo conmigo. Bueno pero ahora louis se ha echo amigo niall y harry y ahora son inseparables. Niall me dijo que tenia una sorpresa para mi por nuestro aniversario y bueno estoy dirigiéndome a su cuarto para ir juntos. Cuando entro veo lo más horrible que pude ver en toda mi vida...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario