martes, 17 de junio de 2014

No es mi culpa

Chicas lo lamento pero novela de niall cancelada ya no subiré más novelas es que ustedes no comentan y siento que no les gusta así lo siento pero pueden pasar por mis novelas en wattpad una se llama Mi nerd favorito de Harry y la otra es La vida no es una novela. que no es una fanfiction, sorry chicas pero también deben de poner de su parte para esta novela siga. y no se donde se me metió bety, te extraño bety bueno lo que sea si quieren que la siga solo díganmelo en los comentarios pero hasta que no haya comentarios estará cancelada y le doy gracias a las chicas que hasta ahora siguen esperando que suba caps. aun así que no comenten, gracias.

(1) Tumblr

6 comentarios:

  1. lo siento Emi si los leo lo que pasa esque estoy un poco ocupada con eso de los examenes finales y pss no e tenido tiempo de comentar pero te juro que todos los dias esperaba que subieras capitulos pero si no quieres no importa yo te entendere LO SIENTO MUCHO te quiero Emi
    atte: Bety xD

    ResponderBorrar
  2. yo tambien si quieres puede ir a wattpad y ver mis novelas mi usuario es: xxComeNutellaxx

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oki Emi :) y por ai me pasare solo que no tengo cuenta de Wattpd luego me creo una
      atte: Bety xD

      Borrar
  3. oki gracias emi oie te gustaria estar en un grupo de Whattsapp :) si ,si dame tu numero y te agrego es un grupo de directioner's y todas son un amor
    atte: Bety xD

    ResponderBorrar