martes, 6 de mayo de 2014

13.- Capitulo

13.- El hijo del amigo de mi tío

Katrin Aardam

nash: listo vamos
tu: april tu queda te aquí, platica con Sue es super agradable, yo me voy solo con nash al doctor
april: bueno, chao
tu: chao -dije y me acerque a su oído- evita a summer, te lo aconsejo.

Salí y me subi al asiento del copiloto con la ayuda de nash y nash dio arranque al auto con destino al hospital para por fin sacarme este tonto yeso y podre ser libre de hacer lo que yo quiera.

nash: te tengo un regalo...
tu: enserio?
nash: lo compre en el viaje que hice
tu: amo las sorpresas!
nash: lo se, por eso lo hago
tu: bueno y cuando me lo das?
nash: hoy cuando regresemos a la casa, esta en mi maleta
tu: si!
nash: también les traje a tus amigos regalos
tu: de verdad?
nash: si
tu: que detalle nash
nash: lo se

Llegamos al hospital y me verificaron si ya estaba bien mi pierna, estaba en perfecto estado, luego me llevaron a una sala para que me hagan hacer unos ejercicios para poder caminar como siempre lo hice, logre caminar como lo hacia normalmente y luego el doctor no dio la receta.

doctor: bueno ___, tu pierna esta bien pero evita lastimarte otra vez porque si lo haces esta ves si tendrás una fractura grave
tu: y puedo sur... -dije pero nash me interrumpió-
nash: y ya puede comer lo que ella quiera
doctor: si
tu: y puedo... -dije pero me volvieron a interrumpir-
doctor: si le duele la pierna, dale estas pastillas para el dolor -dijo dándole a nash unas pastillas rosadas-
tu: y puedo surfe... -dije pero me volvieron a interrumpir!-
nash: bueno gracias doc... -dije pero lo interrumpí-
tu: y puedo surfear?!
nash: cálmate ___
tu: no, es que he querido preguntar eso toda la conversación y siempre me interrumpían
nash: bueno perdón
doctor: si puedes surfear
tu: si! -dije y me puse a bailar victoriosa-
nash: bueno gracias doctor, adiós
doctor: adiós nash
tu: adiós doctor collins!
doctor: adiós ___

Salimos del consultorio y nash me llevo aun parque a pasear un rato, ya que he estado encerrada en la casa dos semanas completitas, me compro un helado y luego nos fuimos a casa del tío bob, llegamos y salí corriendo para ver a April, bueno somos como gemelas por dentro pero por fuera somos distintas y si a mi me gustan las sorpresas a ella también, entre a la casa y vi a sue y april hablando, harry, niall y summer viendo la televisión, bueno más bien harry viendo la televisión mientras que summer coqueteaba con niall y niall cada vez que se acercaba summer se alejaba.

tu: llegue! -dije y todos dejaron de hacer lo que hacían y vinieron a verme excepto summer-
harry: como estas fea?
tu: bien
sue: entonces ya puedes caminar normal?
tu: sip -dije y recordé la sorpresa- acierto nash nos trajo regalos de el viaje que hizo
harry: genial, amo las sorpresas
sue: si!
april: yo también las amo a las sorpresas
niall: gracias
tu: bueno esperen que venga nash

Luego de unos segundos de que dije eso, nash ya estaba entrando en la casa...

todos: y nuestros regalos?!
nash: jajajaja tranquilos, tranquilos, esperen que ya se los traigo -dijo y subió en busca de los regalos y luego de un par de minutos bajo- aquí están
todos: si!
nash: aquí tienen -dijo y entrego un paquete a cada uno-

Harry:

Obey 

Niall:

^^ | via Facebook

Sue:

Follow

Summer:

Canvas Beach Bag Ready To Ship Aqua Gray Chevron by jayciMay

harry: gracias
niall: gracias
sue: ahhh!... nash te amo, gracias!
summer: gracias, esta lindo el bolso
nash: no hay de que...
tu: y el mio?
nash: ese es el más especial, entra al baño y ponte esto y luego sal -dijo ordenando me lo que hiciera y lo hice-

Cuando ya me lo puse volví a salir y nash y yo estábamos así:

Untitled | via Tumblr

tu: ahhh...!!! es hermoso, lo amo nash! -dije y me hice la que estaba llorando-
nash: sabía que te gustaría
tu: de verdad gracias -dije y lo abrace-
april: oigan... que tal si hacemos un maratón de películas de terror?
sue: me parece bien
harry: si, no hay problema
tu: sera divertido
niall: si, opino igual...
summer: yo me voy a mi cuarto...
sue&tu: aburrida...!
harry&niall: jajajajajajaja
summer: tarados!
tío: summer!... estas castigada!
summer: pero que!?
tío: a tu cuarto! ahora!
summer: bien! -dijo y subió a su habitación-
tío: perdón chicos...
tu: no hay problema tío
sue: bueno a ver películas!
todos: si!

Todos fuimos a la sala donde se encontraba una televisión gigante, harry y niall se pusieron a ver las películas, Sue fue a coger palomitas y como a mi se me antojo pizza, pedí pizza.

tu: que películas veremos?
niall: primero El Conjuro
harry: luego Evil Dead
niall: la siguiente, Carrie
harry: y la próxima, La Reunión del Diablo
tu: buenas elecciones 
niall: sue...!
sue: ya voy! espera! -dijo desde la cocina-

*Ding Dong Ding Dong Ding Dong*

tu: yo voy! -dije y me acerque a la puerta-

Cuando la abrí, vi a un chico castaño ojos grises con un poco de azul, aparentaba tener 15 años y además tenia una sonrisa hermosa, era un poco más alto que yo... pero si les soy sincera era muy lindo. Yo lo vi y le dedique una sonrisa.

xx: hola linda, aquí pidieron pizza?
tu: si, gracias
xx: de nada, soy louis -dijo y me entrego la pizza-
tu: un gusto louis, soy ____
louis: lindo nombre
tu: gracias -dije y le dedique una sonrisa-
louis: tu sonrisa es muy linda, quieres salir un día?
tu: claro, dame tu número -dije y escribí en mi celular su numero y yo le di el mio-
louis: entonces te llamare
tu: claro, adiós louis
louis: adiós linda

Louis se fue y cerré la puerta cuando voltee vi a... Niall.

niall: claro, dame tu número -dijo imitando mi voz, estaba con los brazos cruzados y con el ceño fruncido-
tu: Ja ja ja muy chistoso -dije con sarcasmo-
niall: quien es el?
tu: estas celoso?
niall: ehm... -dijo rascándose la nuca ya que estaba nervioso- claro que no! -dijo intentando parecer seguro pero no le estaba funcionando-
tu: ay niall, eres tan tierno -dije apretando sus cachetes- amo cuando estas celoso
niall: no estoy celo... -dije pero lo interrumpí con un beso-
tu: si lo estas y me encanta
niall: no puedo enojar me ni un solo momento contigo... porque?
tu: porque soy adorable?
niall: si, creo que eso es -dijo y esta vez me beso, el a mi-
tu: te quiero solo a ti
niall: yo también te quiero solo a ti
sue: oigan... van a venir! -grito desde la sala-
niall: ya vamos!

----------------------------------------------------------------------------------------------
chicas lo siento si no subí capitulo el lunes y el viernes, no tuve tiempo pero hoy subiré otro cap. les quiero decir que mañana empiezo clases y subiré capítulos los viernes, puede ser los sabados en la mañana y cuando tenga tiempo de lunes a jueves, las quiero, gracias por entender y bety! donde estas!... te extraño... bueno bye xoxoxoxoxoxoxo

1D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario